Preguntas Frecuentes

Preguntas Más Frecuentes:

¿Cómo puedo seguir mi paquete?

Para rastrear su paquete, haga clic aquí y complete la información solicitada. Necesitará su número de pedido (que comienza con "MN") y la fecha en que realizó el pedido.

A continuación, podrá seguir con detalle el progreso de su pedido.

No tengo un número de seguimiento, ¿cómo puedo conseguirlo?

Si no ha recibido su número de seguimiento, es porque:


1) Se ha producido un error en su dirección de correo electrónico, por lo que no ha podido recibir el correo electrónico de confirmación del pedido con su número de seguimiento.
2) El correo electrónico de confirmación del pedido con su número de seguimiento está en su SPAM, o en otra pestaña de su bandeja de entrada de correo electrónico.
3) Es posible que haya eliminado el correo electrónico de confirmación del pedido, en cuyo caso es probable que todavía esté en su bandeja de entrada.

En cualquier caso, si no sabe qué pasó con el mensaje original que contiene esta información, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y se lo enviaremos lo antes posible.

Mi pedido está incompleto, ¿dónde están los artículos que faltan?

Si ha recibido su pedido y faltan artículos, es porque tuvimos que enviar sus artículos por separado debido al peso, el tamaño o la disponibilidad de existencias, o porque el resto de su pedido ha sido perdido por el transportista.

En el 90% de los casos, los productos faltantes se entregan en promedio entre 5 y 7 días después de la entrega del primer artículo.

Si necesita ayuda, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Mi producto es defectuoso, ¿cómo lo devuelvo?

Lo sentimos si su producto es defectuoso. Haremos todo lo posible para resolver el problema cambiando o reembolsando su producto lo antes posible.

Puede enviarnos un correo electrónico utilizando el formulario en nuestro sitio web.

El producto no me conviene, ¿cómo lo devuelvo?

Si nos ha pedido un artículo y no cumple con sus expectativas, puede devolvérnoslo. Para ello, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente rellenando el formulario adjunto.

Entrega y Pedido

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Nuestro objetivo es procesar su pedido dentro de las 24/48 horas, y la entrega debe tardar de 7 a 20 días hábiles. Priorizamos tanto la velocidad como la calidad en nuestro cumplimiento.

¿Cuánto cuesta la entrega?

Enviamos nuestros productos a todo el mundo sin una cantidad mínima de pedido, y el envío siempre es gratuito. Si desea ser elegible para una compensación del 100% en caso de pérdida o robo de su pedido, simplemente agregue el servicio de entrega segura al momento de pagar.

No he recibido mi pedido

Si tienes algún problema con tu pedido de Correos, nuestra tienda se encargará de ello por ti. Priorizamos la satisfacción del cliente y le enviaremos un nuevo paquete a nuestro cargo si el suyo se pierde, se rompe o se destruye.

Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico, y nuestro equipo estará encantado de ayudarle.

Baleares y Canarias

Si vives en las Islas Baleares o Canarias, tu pedido puede tardar un poco más en llegar, pero nuestro transportista aún lo entregará. Puede realizar su pedido en nuestro sitio web sin ningún problema.

Anulación y Devolución

¿Puedo cambiar mi pedido?

Si hay algún problema con su pedido, comuníquese con nosotros lo antes posible por correo electrónico. Nuestro equipo corregirá el problema rápidamente.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si necesita cancelar su pedido, simplemente envíenos un correo electrónico y nos encargaremos de ello por usted. Su dinero será reembolsado tan pronto como sea posible.

Deseo devolver un artículo

Si desea devolver un artículo que está dañado o no le conviene, y lo recibió en los últimos 30 días, simplemente envíenos un correo electrónico.

Uno de los miembros de nuestro equipo se comunicará con usted y le explicará el procedimiento de devolución y reembolso.

Seguridad

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos el pago por los siguientes métodos: Visa, Mastercard, PayPal, Apple Pay, American Express y muchos otros.

Si desea pagar mediante transferencia bancaria, contáctenos por correo electrónico y nuestro equipo le proporcionará más instrucciones.

¿Está segura mi información?

Para obtener más información sobre cómo se maneja y mantiene segura su información, haga clic aquí.

No he recibido mi pedido

Si no ha recibido su pedido dentro del plazo estimado, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros por correo electrónico para que nuestro equipo pueda resolver el problema.

Otras preguntas

¿Cómo puedo pedir un producto?

Le facilitamos la compra de productos al permitirle seleccionar el producto deseado y hacer clic en "agregar al carrito". Puede completar su compra haciendo clic en el icono del carrito de compras en la parte superior derecha. También ofrecemos la posibilidad de crear una cuenta para facilitar la compra.

¿Puedo combinar mis códigos de descuento?

No. Salvo en casos excepcionales, sólo aceptamos un código de descuento por pedido.

He recibido un impuesto de importación

Mi Neceser® envía sus productos a todo el mundo legalmente, pero el comprador es responsable de cualquier impuesto de importación en su país. No somos responsables de estos impuestos.

Pedidos en grandes cantidades

Para realizar un pedido al por mayor, póngase en contacto con nuestro equipo por correo electrónico utilizando el formulario en nuestro sitio web.