Política de Envíos

Al realizar un pedido a través de Lesga, usted acepta las condiciones que se indican a continuación. Se proporcionan para garantizar que ambas partes conozcan y acepten este acuerdo para protegerse mutuamente y para establecer las expectativas sobre nuestro servicio.

  1. General Sujeto a la disponibilidad de existencias, nos esforzamos por mantener un inventario de existencias exacto, pero de vez en cuando puede haber una discrepancia de existencias y es posible que no podamos surtir todos los artículos en el momento de su compra. En este caso, nos pondremos en contacto con usted para ver si prefiere esperar a que se reponga el artículo agotado o si prefiere un vale.
  2. Gastos de envío Los gastos de envío se calculan en el momento de la compra en función del peso, el tamaño y, sobre todo, el destino de los artículos de su pedido. El pago de los gastos de envío se cobrará en el momento de la compra. Este precio será el precio final de su pedido para los gastos de envío.
  3. Devuelve Las condiciones para las devoluciones están disponibles en la página de Política de devoluciones y reembolsos, que puede encontrar al final de la página.
  4. Condiciones de entrega

En general, los pedidos enviados al extranjero pueden estar en tránsito hasta 4. Sin embargo, en casos excepcionales esto puede ser más largo (hasta 20 días). Esto varía mucho en función del tipo de entrega seleccionado y del proveedor de los artículos contenidos en el pedido que ha realizado.

Tiempo de envío

Los pedidos se procesan, por lo general, en un plazo de 2 días laborables a partir del pago del pedido. De hecho, damos un plazo de 24 horas para cambiar la dirección de entrega.

Nuestros equipos se ponen en contacto con los almacenes de los artículos de lunes a viernes en horario laboral, excepto los días festivos nacionales, en los que no se activará el envío con los almacenes.

Al realizar un pedido en Mi Neceser, el plazo máximo de envío es de 5 días laborables. Los pedidos suelen enviarse antes de 5 días laborables. Sin embargo, la entrega puede tardar entre 2 y 4 semanas durante este período de gran actividad.

Es importante tener en cuenta la diferencia entre envío y entrega. La entrega es el transporte de artículos y su entrega a una dirección de destino. El envío, en cambio, es la acción de enviar los artículos de un pedido.

Por ello, en casos excepcionales, el plazo de entrega puede ser de hasta 5 semanas (2 días laborables para la tramitación del pedido, 5 días laborables para el envío y 4 semanas para la entrega).

Se trata de tiempos totales excepcionales, pero Mi Neceser quiere informarle de ello para evitar cualquier inconveniente. Dicho esto, una vez transcurrido este plazo de entrega, es decir, 5 semanas, queremos que quede satisfecho.

Para ello, le ofreceremos soluciones como la devolución de su pedido a nuestro cargo o la creación de un cheque regalo. Esto casi nunca ocurre, pero Mi Neceser se está convirtiendo en víctima de su propio éxito y preferimos anticiparnos a estas situaciones y hacerles saber cuál es nuestra política de atención al cliente.

Por lo tanto, si recibió el correo electrónico de confirmación del pedido hace 5 semanas o más, responda al correo electrónico de confirmación del pedido o envíenos un correo electrónico a info@mi-neceser.es.

Y para que su correo electrónico sea procesado lo más rápidamente posible, le aconsejamos que incluya la siguiente información en su correo electrónico:

  • Su número de pedido
  • La dirección de correo electrónico que utilizó para realizar su pedido
  • Su apellido
  • Nombre
  • Contenido de su pedido (incluso aproximado)
  • Fecha de su pedido

Si nos envía un correo electrónico a info@mi-neceser.es, también le aconsejamos que ponga como asunto del mismo «Plazo de entrega – Su número de pedido».

Ejemplo: «Plazo de entrega – 125698».

Los miembros de Mi Neceser dedicados al servicio de atención al cliente le responderán en un plazo de 24 horas laborables por correo electrónico para tratar su situación.

4.4 Cambio de dirección de entrega Para las solicitudes de cambio de dirección de entrega, podemos cambiar la dirección en cualquier momento antes de que se envíe el pedido.

4.5 Envío por apartado de correos Mi Neceser sólo enviará a direcciones de apartados de correos utilizando los servicios postales. En este momento no podemos ofrecer servicios de mensajería a estos lugares.

4.6 Envío a direcciones militares Podemos entregar a direcciones militares a través de USPS. Sin embargo, no podemos ofrecer este servicio mediante servicios de mensajería.

4.7 Artículos agotados Si un artículo está agotado, nos pondremos en contacto con usted para saber si prefiere esperar a que se reponga el artículo agotado o si prefiere un vale descuento

4.8 Exceder el plazo de entrega Si se ha superado el plazo de entrega, póngase en contacto con nosotros a través de info@mi-neceser.es para que podamos tramitar su solicitud.

  1. Notificaciones de seguimiento Tras el envío, recibirá un enlace de seguimiento desde el que podrá seguir el progreso de su envío en función de las últimas actualizaciones disponibles del proveedor de servicios de transporte.
  2. Paquetes dañados en tránsito Si comprueba que un paquete está dañado durante el transporte, rechace la entrega si es posible y póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Si el paquete fue entregado sin que usted estuviera presente, por favor, póngase en contacto con el equipo de atención al cliente de Mi Neceser en info@mi-neceser.es.
  3. Derechos e impuestos 7.1 Impuesto sobre las ventas El impuesto sobre las ventas ya se ha aplicado al precio de los productos tal y como aparece en Mi Neceser cuando usted realiza su pedido.

7.2 Derechos e impuestos de importación Los derechos e impuestos de importación para los envíos internacionales pueden ser pagados a la llegada al país de destino. Esto varía según el país, y Mi Neceser le anima a ser consciente de estos posibles costes antes de hacer un pedido con nosotros. Si se niega a pagar los derechos e impuestos a la llegada a su país de destino, la mercancía será devuelta a Mi Neceser a cargo del cliente, y éste recibirá el reembolso del valor de la mercancía pagada, menos el coste del envío de devolución. No se reembolsará el coste del envío original.

  1. Anulaciones

Si cambia de opinión antes de recibir su pedido en la tienda de Lesga, podemos aceptar cancelaciones en cualquier momento antes de que se envíe el pedido. Si un pedido ya ha sido enviado, consulte nuestra política de reembolso al final de la página.

  1. Seguros

Los paquetes están asegurados contra daños y pérdidas hasta el valor declarado por el transportista. La pérdida se registra en el caso de que el servicio postal confirme la pérdida. Se considerará válida una entrega confirmada por el servicio postal. De hecho, la tienda de Lesga ha experimentado demasiados casos de clientes desgraciadamente deshonestos que anuncian que no se les ha entregado para que nos fiemos únicamente de las palabras del cliente. Sin embargo, Mi Neceser hará todo lo posible para satisfacerle devolviendo los artículos de su pedido a su cargo u ofreciéndole un vale de regalo.

9.1 Proceso para paquetes dañados en tránsito

Emitiremos un reembolso o una sustitución utilizando la política de devoluciones y reembolsos que aparece en la parte inferior de esta página.

9.2 Proceso de los paquetes perdidos en tránsito

En caso de que el servicio postal confirme una pérdida en tránsito, Lesga hará todo lo posible para satisfacerle devolviendo los artículos de su pedido a su cargo u ofreciéndole un vale de regalo.

10 Servicio de atención al cliente

Para todas las consultas del servicio de atención al cliente, envíe un correo electrónico a info@mi-neceser.es.